INAUGURA DELFINA GÓMEZ TECHUMBRE EN PREESCOLAR

Publicado el 11 octubre 2013 por joshua

1

Texcoco, México.-  El Ayuntamiento, encabezado por la Presidenta Municipal, Delfina Gómez, inaugura la techumbre del Jardín de Niños “Dra. María Montessori” de la comunidad de La Trinidad, en la cual reconoce el esfuerzo de las autoridades auxiliares para la gestión de obras en la comunidad.
De esta forma pide a los padres de familia sacar a sus hijos adelante para que en el futuro “sean buenos y productivos ciudadanos”.
Y agrega que “venir a una escuela con estos pequeñines nos da mucha alegría, ya que además ellos son el motor de todo lo que hacemos las autoridades y los adultos”. Recerda que en el banderazo de la obra, se hizo en plena lluvia, pero hoy, la inauguración se realiza sin ningún problema atmosférico.
Delfina Gómez señala que las obras públicas realizadas por la administración son hechas por empresas texcocanas, quienes durante la anterior administración “prácticamente no tuvieron trabajo” y a ellos como texcocanos se les piden obras de calidad e incluso estos dan un “extra”, ya que en esta escuela ellos instalaron el asta bandera y la colocación de los juegos infantiles sin costo alguno.
La Dirección del plantel reconoce el apoyo y señala que “queremos que nuestra escuela crezca más, pero con instalaciones dignas y con el apoyo de usted sé que lo vamos a lograr, con el único fin de mejorar sustancialmente la calidad de la educación”.
El primer Delegado de La Trinidad, Martín López Uribe dice que “la visita para inaugurar la techumbre del patio de este kínder, es una muestra más de que Delfina Gómez está cumpliendo con su palabra de ayudar a las comunidades y así mejorar al Municipio de Texcoco”.
Actualmente, el Jardín de Niños, “María Montessori” cuenta con una matrícula de 58 alumnos. Además de que la alcaldesa también donó juegos infantiles para que los educandos de esta institución tengan un mejor desarrollo en sus habilidades.
Finalmente, Delfina Gómez dice que “En la educación seguiremos trabajando hasta donde nos alcance y lo único que pedimos es que sigan confiando en nosotros, ya que como funcionarios públicos estamos para servirles”.


Deja un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Encuesta

SEGURIDAD EN EL ESTADO DE MÉXICO
¿Qué te parece el trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México?
abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
%d personas les gusta esto: